Master de guión UPSA

Sé que suena a topicazo, pero los alumnos y participantes de talleres me aportan tanto como yo a ellos, si no más.
De mis siete horas de charla sobre el desarrollo de guión en la Universidad de Salamanca me llevo, además de un buen recuerdo, este pedazo de descubrimiento. Gracias a Mª de la Montaña Marchena, Pilar Durán, Daniel Gómez, María Iglesias, Maria Elena González, Francisco Carballal, Esther Sáenz, Bruno Barrio, Jaime Ramos, Julia María Castro, Lleonard Escandell, Gorka Basaguren, Jose Antonio Palop, Mª Eugenia Escaja, Juan Francisco Miguel, Laura Ledesma, Héber Fernández, Beatriz Cepeda, Esther Arias, J. Antonio Sánchez, Sara Pallarés, Alberto Velázquez y Jonás Climent.
Con ustedes, el lemur dramático.

Video: 

Fe de erratas ajenas: Me

Fe de erratas ajenas: Me dicen que no es Wagner sino Strauss, pero Dramatic Strauss Lemur le ha debido de parecer, al autor, un título menos épico.

Te pongo en una nueva

Te pongo en una nueva disyuntiva, Ana. ¿Richard Strauss o Johann Strauss? Creo que es Johann.

Un saludo de un alumno del Master del año pasado. Que sepas que dejaste muy buen sabor de boca.

Me dice mi asesor musical

Me dice mi asesor musical que es Richard, y que hay dos Johann, padre e hijo, y que el hijo es el más famoso -es el que compuso El Danubio Azul...
Gracias por tu mensaje, a mí también me gustó mucho estar con vosotros.

Me ha encantado el Lemur

Me ha encantado el Lemur Dramático... qué ojos ! qué ojos! Eso eres tu Ana... ojo sabio, ojo vivo, ojo puro!! Besote
Ch

Ojo atónito y musical

Ojo atónito y musical ;-)
Gracias, Ch!

Por un momento,al ver al

Por un momento,al ver al Lemur musical, he perdido mi mismidad, y me ha dado pánico dormirme porque mi nombre es Samsa y sé lo que pasa cuando te despiertas convertido en un Lemur musical y los demás no.Después de esta sensación inexplicable que sólo tienen los personajes de Pirandello,Unamuno o Verne que se creen que pueden pasearse por las páginas y pellizcarse como nosotros(lo que hay que aguantar)analizo la emoción:OJO ATÓNITO Y MUSICAL;-)¡Eso es otra cosa!¡Una sinestesia bastante simpática!.El ojo se queda atónito, que tanto puede ser de pavor como de maravilla,en un estado de admiración o asombro que lo dejan sin poder pensar o hablar.Ya no le queda otra que ser musical,lo que me tranquiliza porque...musical es el sonido agradable al oído(que yo también hago sinestesias),y si vas a tener una metamorfosis...que sea buena.
Las historias las termina el receptor.Pero no se puede negar que, sin palabras,todos nos hemos introducido en ese MOMENTO de vida en el video.
Dices que eres así.Date cuenta que la música es una gradación con un momento de retroceso y un desmesurado final sin anticlimax ¿Duermes con oxígeno? Me dan taquicardias sólo de verte con unas palomitas...¿Y esto?Dice uno que se llama Kafka que me estoy subiendo a su chepa,ajj,me tacha con la pluma.

Desde luego, Samsa...Ajj, me

Desde luego, Samsa...Ajj, me tacha con su pluma¡Pobrecillo!,no sabes la pena que me das.Que te daba de caramones contra la pared.A tí qué te importa con quién duerme esa señora,discúlmeme señora por el tratamiento,es por mi edad.Es para que te encierren.Mi mismidad...que si soy un Lemur...que si la señora susodicha es un Lemur...como si no hubiera una foto suya en la página principal y ya se ve que no lo es.Qué Lemur,un poeta te has creído.Ella no se lo que hara...pero yo te pongo una demanda.Ya.¿Duermes con oxígeno?Si no estuviera implicado me partía de la risa.Todo el mundo sabe que oxígeno duerme con H2.Y si tú sabes algo diferente te lo callas dado que,aparte del cambio climático que se puede producir tengo delante de mis narices los papeles de divorcio de oxígeno.Al lado lo tengo, chantajeado emocionalmente con la excusa de que sin agua no puedo tomar el lexatín que me han mandado.Y como me aumenten la dosis(sin oxígeno no soy nada)os vais a ver todos llenos de roña y drogados porque allí donde esté el agua se probará la medicina.
Ahí queda eso, Samsa.
Y perdón a los demás.
Se despide atentamente(de los demás),H2.